. Personalización – Mascarillas Personalizadas Adhesivos Para Suelo Camisetas Personalizadas

Personalización

Ponemos a su disposición el servicio de personalización de una gran cantidad de artículos. Desde camisetas, sudaderas, tazas de cerámica, gorras y viseras, hasta llaveros de polipiel e imanes para nevera con su logotipo de empresa, peñas, asociación, club deportivo e incluso para cualquier evento. A partir de pequeñas cantidades y a los mejores precios, y con unos acabados excepcionales. 

En las camisetas y sudaderas usamos uno de los mejores vinilos textiles que hay en el mercado, a todo color o en blanco y negro. Nuestras camisetas están fabricadas en algodón 100 % de 150 gramos o 190 gramos. También disponemos de camisetas de poliester, más ligeras, en colores o en blanco. Y las sudaderas están disponibles también con capucha, todas con tejidos muy confortables.

Nuestras tazas de cerámica tienen un gran brillo y las imprimimos con la técnica de la sublimación. Son impresiones que resisten espectacularmente bien en el microondas y lavavajillas. Las viseras están disponibles en varias calidades y se imprimen con vinilo textil a todo color. 

Cómo hacer un pedido de personalización:

1º Elige el artículo en el que figura la cantidad de piezas personalizadas que deseas.

2º Ve añadiendo al carrito la cantidad por talla y color hasta llegar a la cantidad de unidades por precio que has elegido en el punto uno.

3º Terminado el proceso vas a «pagar» o a «seguir comprando»

Ejemplo:

1º Elegimos camiseta para chico logo en corazón 10 ud.

2º Seleccionamos: 2 ud azul, talla S……. añadir; 2 ud azul talla M……añadir; 3 ud. rojo talla M……. añadir; 3 ud rojo talla L…. añadir. Comprobamos que el total de las unidades seleccionadas coincide con la cantidad del producto elegido.

3º terminado el proceso.

X