. Derecho de Desistimiento – Mascarillas Personalizadas Adhesivos Para Suelo Camisetas Personalizadas

Derecho de Desistimiento

Derecho de desistimiento

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones. Tenga presente que los gastos ocasionados por la devolución del producto derivados de desistimiento, no serán asumidos por nosotros, sino que correrán por cuenta exclusiva del consumidor.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos, producto promocional y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución. No se realizará ningún reembolso si el producto no es devuelto en la caja original con el mismo contenido con el que fue enviado.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

X